PROCESO DE ADMISIÓN ETAPA 2025

Proceso de Admisión
La I.E. Nuestra Señora de Lourdes, lleva a cabo un proceso de selección exhaustivo para admitir a nuevas estudiantes en el ciclo escolar 2025. Este proceso de admisión está diseñado para identificar a aquellas alumnas que comparten nuestros valores y principios, asegurando una comunidad educativa comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral; a continuación, presentamos las siguientes vacantes.
– Inicial 4 y 5 años.
– 1° y 2° grado de primaria
– 3°, 4° y 5° grado de secundaria
Mediante el presente documento la I.E. “Nuestra Señora de Lourdes”, detalla el proceso de admisión III Etapa Correspondiente al año 2025.
- Edades
Las Postulantes deben cumplir con la edad según el año al que postulan:
- Inicial 4 Años: 4 años cumplidos al 31 de marzo de 2025.
- Inicial 5 Años: 5 años cumplidos al 31 de marzo de 2025.
- 1ro de Primaria: 6 años cumplidos al 31 de marzo de 2025.
- Inscripción
Acceder a la página Web www.ielourdes.edu.pe y descargar los siguientes documentos para realizar su proceso de inscripción.
- Solicitud de participación en el Proceso de Admisión II 2025 DESCARGAR
- Ficha de Información general DESCARGAR
- Declaración Jurada DESCARGAR
Documentos de la Estudiante:
- Partida de nacimiento (Original vigencia no mayor a 3 meses)
- Partida de bautizo.
- Copia simple del DNI.
- Tarjeta de notas, grados que corresponde.
- En caso al postulante este cursando estudios en alguna I.E. adjuntar la constancia de matrícula y la Tarjeta de Información del nivel de logro de aprendizaje, del último periodo 2024.
- Copia de Tarjeta de Vacunas completas (Solo Inicial y 1ro de Primaria).
- Constancia de comportamiento de la I.E. de procedencia (solo secundaria OPCIONAL).
- Foto Tamaño carnet del Postulante (fondo blanco).
De los Padres de la Postulante:
- Copia simple del documento de identidad de cada uno de los padres.
- Partida de Matrimonio Civil y/o religioso (OPCIONAL).
- Constancia de No Adeudo a la I.E. de procedencia (Colegios Privados).
- Copia de recibo de agua o luz.
Para continuar con el proceso, todos los documentos (Expediente completo) se presentarán en un folder con un rótulo consignando los nombres y apellidos de la estudiante postulante y el grado y nivel al que va a postular en letra arial tamaño 20). Tener en cuenta los siguientes colores para los folders:
- Inicial 4 años Folder Lila
- Inicial 5 años Folder Anaranjado
- 1er Grado de Primaria Folder Rojo
- 3ro, 4to y 5to de secundaria Folder Amarillo
Presentar la documentación solicitada en secretaría de la Institución Educativa, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00 p.m. (Puerta N°2 Calle san Miguel S/N Camino a Club de Abogados).
Finalmente debemos precisar a las familias postulantes que, en caso de no alcanzar una vacante en el Colegio durante el proceso de admisión, no procederán las solicitudes de información de detalles del proceso o reconsideración de los resultados.